Ojo al horóscopo gratis de hoy 13 de agosto de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 13 de agosto de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 13 de agosto de 2018

13 de Agosto del 2018 - 04:43
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este lunes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy podrían producirse algunos cambios favorables en tu ámbito laboral; además, la toma de decisiones estará bien aspectada.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Te comportarás de una forma polémica, pero deberías cuidar tus palabras y tratar de no entrar en discusiones sin sentido.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

En el trabajo sería importante que dedicases tus energías, que no son pocas, a la elaboración de nuevos proyectos.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Tenderás a querer controlar a los demás y a imponer tus puntos de vista, una actitud que supondrá un problema en las relaciones.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Las respuestas que des hoy serán rápidas y concisas, pero en ocasiones, quizá demasiado agresivas: utiliza tu ingenio. Suerte.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

El tema estrella de este día en tu vida bien podrían ser las relaciones sentimentales. Piensa en lo que deseas hacer en tu profesión.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Día para aprovechar cualquier oportunidad que se te presente, especialmente en el ámbito del trabajo, porque podrás avanzar.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tu estado mental será muy positivo; además, la vitalidad que te caracterizará será enorme, al igual que la dosis de confianza en tu persona.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

No será un buen día para cerrar proyectos ni tampoco para firmar contratos. Por último, tu forma de expresarte podría resultar agresiva.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

No te olvides durante todo este día de expresarte de una forma clara y sin prejuicios. Reserva unos minutos del día para hacer una reflexión.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Este día obtendrás mejores resultados en el ámbito laboral si trabajas sin depender de los demás, utilizando tu inteligencia y creatividad.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Si tienes pareja o cualquier relación afín, será mejor que trates de aclarar algunos puntos conflictivos. Tu energía será fuerte.

OJO CON ESTO:


ojo