Ojo al horóscopo de hoy 02 de febrero de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 02 de febrero de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Recibirás excelentes noticias que te harán pensar en algo totalmente nuevo. La familia te apoyará de la mejor manera. Suerte.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

No muestres debilidad. Sé prudente y permanece alerta en el trabajo. Será un día magnífico en el amor porque te sentirás unido a la pareja.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

La sabiduría y la creatividad serán cualidades a desarrollar para que puedas aspirar a mejores cosas en lo profesional. Adelante.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Debes tener cuidado con los engaños y los errores en lo laboral. Revisa tus documentos, podrían existir fallas.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

En esta jornada, los cambios intempestivos serán la tónica. No te precipites con acciones de las que podrías arrepentirte.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tendrás que ser cauto y controlar las emociones que tengas; de lo contrario, esto podría dañar tus relaciones amorosas. Suerte.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

La jornada estará llena de imprevistos que deberás solucionar, sobre todo en el terreno laboral o profesional. Recibirás ayuda.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tú eres una persona destacada en tu trabajo, pero aún así no te opongas a las circunstancias que se presenten. Buen día en el amor.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Podrían producirse algunos cambios en lo amoroso. Tendrás un día creativo, el cual te ayudará a dejar atrás esa rutina que afectaba tu relación.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tendrás un buen día en lo profesional. Estás en una fase creativa, de la cual debes aprovechar tus magníficas ideas, pero también tus relaciones.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Los demás te ven como una persona recta y digna, por ello debes mantener tus convicciones en el trabajo. Tienes una imagen ganada.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Obtendrás reconocimiento público; además, tu familia y pareja apoyarán tus proyectos, incluso aquellos que parecen arriesgados. Éxitos.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 29 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO: