Ojo al horóscopo de hoy 03 de abril de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 03 de abril de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

En el ámbito del trabajo tendrás un día muy próspero en todos los sentidos. Además, si no tienes pareja, podrías encontrar el amor hoy.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Deberías mantener una actitud firme y evitar la desorganización, especialmente en el ámbito laboral. En el amor, no discutas con ella.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Tu creatividad, optimismo y confianza personal serán pujantes, pero tendrás que evitar que esto te lleve a conflictos con el poder.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Los problemas que se presenten en el trabajo o profesión exigirán de ti un gran ingenio y agilidad mental para salir con buen pie. Adelante.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tendrás que evitar las emociones y sentimientos relacionados con los celos o la posesión, porque simplemente te perjudicarás.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Te espera un día con cierta tensión emocional, así que deberás evitar discutir con tus seres amados. Si no te agrada su compañía, aléjate.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Si tienes pareja estable dialoga con ella. En general, podrían aparecer alternativas laborales interesantes en tu vida y tendrás que elegir.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Esta será una jornada en la que poseerás el poder de análisis necesario para ver las cosas como realmente son y hacerles frente.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Te sentirás en plenitud de fuerzas, algo que hará que sientas unas ganas enormes de escalar peldaños en los diferentes ámbitos de tu vida.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

En el trabajo habrá muy buenos aspectos para las actividades relacionadas con las relaciones públicas o las ventas. Cuida más tu salud.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

No tendrás dilemas en tus relaciones con el resto del mundo, a no ser que te empeñes en obstinarte con alguno de tu círculo social.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Las relaciones seguirán estando activadas positivamente, además, tu sensualidad será considerable. La pasión estará presente.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 2 AL 8 DE ABRIL: