Ojo al horóscopo de hoy 03 de enero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 03 de enero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 03 de enero de 2018

03 de Enero del 2018 - 03:38
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este miércoles

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Entrégate a las cosas, no esperes ningún resultado previamente. Esa actitud es la que puede llevarte al éxito. Adelante.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Estarás intuitivo hoy, notando lo que sienten y piensan las personas que te rodean. Este estado te dará gran seguridad en ti mismo.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Este día estarás con la mente despierta, así que aprovecharás para investigar en tus propios sentimientos y emociones.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Se pondrá de manifiesto tu interés en cuestiones relacionadas con el crecimiento personal. Será un día interesante en lo laboral.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tu trabajo podría complicarse. Menos mal que las cosas serán distintas en casa. En el amor hay horas de pasión absoluta, Leo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Será fácil que te irrites por cualquier cosa, y tu falta de tacto fomentará las discusiones con las personas del entorno. Relájate.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

En tus relaciones familiares las discusiones estarán presentes. Además, será un mal día para los desplazamientos. Calma, Libra.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Día perfecto para hacer contratos y empezar nuevos proyectos. Las comunicaciones te resultarán satisfactorias, también en el amor.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Estarás lleno de ideas originales, pero deberás procurar mantener los pies en el suelo si en verdad deseas avanzar en lo profesional.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tu estado emocional dependerá de la persona que tengas delante. Procura no discutir con alguien y mantén una actitud alturada.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Estarás creativo en todo lo que te propongas hacer y eso es bueno. Además, podrás encuadrar bien tus objetivos laborales. Suerte.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Los objetivos parecen no cumplirse. Sin embargo, no debes bajar los brazos, sino demostrar que estás preparado para los retos difíciles.

OJO CON ESTO:

ojo