Ojo al horóscopo de hoy 04 de enero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 04 de enero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 04 de enero de 2018

04 de Enero del 2018 - 03:50
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este jueves

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Tu vida profesional se verá recompensada, tus esfuerzos se traducirán en éxito y acabarán mejorando tu economía.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Es posible que hoy te lleguen pensamientos que te costará aceptar, ya que no te gustarán. Presta atención a tu sexto sentido. Suerte.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Sentirás hoy un deseo imperioso de discutir con medio mundo en el trabajo y ello te puede traer complicaciones. Debes calmarte.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Tienes una relación sentimental estable y no debes ponerla en riesgo con aventuras que no valen la pena. Laboralmente es buen día.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

La relación con tus amistades será satisfactoria, pero en el amor, tu falta de tacto puede influir para que no encuentres a esa persona.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tu intuición te puede ayudar a encontrar las respuestas que necesitas. Tu frustración en el terreno laboral sigue estando latente.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

El éxito en el trabajo, la popularidad en tus círculos habituales y la buena relación con tu pareja serán los protagonistas en este día.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Deberás tener especial cuidado con todo lo relacionado al trabajo, pues alguien querrá perjudicarte. Todo bien con el ser amado.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Mentalmente te sentirás muy centrado. Si tienes que desplazarte, ten cuidado, es posible que tengas problemas en el lugar al que vayas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

El día de hoy será equilibrado en diferentes aspectos. Estarás muy sociable, simpático y con encanto personal. Felicidades.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Si alguien en el trabajo está pasando por un mal momento personal, trátalo con tacto, ya que estará agresivo. Ayuda a tu pareja.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Estarás impulsivo, excitable y tenderás a exagerar las cosas en todos los aspectos. Intenta relajarte y pensar por qué estás actuando así.

OJO CON ESTO:

ojo