Ojo al horóscopo de hoy 05 de enero de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 05 de enero de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Necesitas romper con la rutina y los círculos viciosos que no te conducían a nada. En tu profesión, trata de corregir errores ya mismo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tendrás posibilidades de ascender dentro de tu profesión. Si estás atento, sabrás aprovechar la oportunidad. Suerte, Tauro.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

La comunicación con las personas cercanas será excelente. Sin embargo, quizás los problemas vengan de tu entorno familiar.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Puede ser que te planteen participar en algún proyecto hoy: analízalo y, si todo está conforme, hazlo. Procura equilibrarte en el amor.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Los problemas surgirán en tu entorno familiar; el desacuerdo con alguien te llevará a la búsqueda del afecto en el ámbito laboral.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Desearás romper, de una vez por todas, con todo lo que te signifique atraso o preocupaciones. Necesitas pensar en positivo ya mismo.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Dispondrás de una gran energía, dinamismo y fuerza espiritual. Es momento de hacerte notar en el trabajo. Destaca por tus méritos.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Hoy estarás sensible y tus emociones serán diversas. Las relaciones con tus amistades serán buenas y no tendrás ningún contratiempo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

La tónica general será la inestabilidad con cambios de humor sin motivo aparente. Procura que no afecte tu desempeño laboral.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

No debes ser tan conformista; todo es susceptible de cambio y de mejora. Rompe las ataduras con un antiguo amor. Cuida tu salud.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Deberás tener cuidado con tus arrebatos de cólera y mal humor. Este día te vendrá fenomenal alejarte de tu entorno habitual.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Es posible que idealices tanto que, cuando te encuentres con la realidad, las decepciones podrán ser enormes. Actúa con prudencia.

OJO CON ESTO: