Ojo al horóscopo de hoy 05 de enero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 05 de enero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 05 de enero de 2018

05 de Enero del 2018 - 03:14
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este viernes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Necesitas romper con la rutina y los círculos viciosos que no te conducían a nada. En tu profesión, trata de corregir errores ya mismo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tendrás posibilidades de ascender dentro de tu profesión. Si estás atento, sabrás aprovechar la oportunidad. Suerte, Tauro.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

La comunicación con las personas cercanas será excelente. Sin embargo, quizás los problemas vengan de tu entorno familiar.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Puede ser que te planteen participar en algún proyecto hoy: analízalo y, si todo está conforme, hazlo. Procura equilibrarte en el amor.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Los problemas surgirán en tu entorno familiar; el desacuerdo con alguien te llevará a la búsqueda del afecto en el ámbito laboral.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Desearás romper, de una vez por todas, con todo lo que te signifique atraso o preocupaciones. Necesitas pensar en positivo ya mismo.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Dispondrás de una gran energía, dinamismo y fuerza espiritual. Es momento de hacerte notar en el trabajo. Destaca por tus méritos.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Hoy estarás sensible y tus emociones serán diversas. Las relaciones con tus amistades serán buenas y no tendrás ningún contratiempo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

La tónica general será la inestabilidad con cambios de humor sin motivo aparente. Procura que no afecte tu desempeño laboral.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

No debes ser tan conformista; todo es susceptible de cambio y de mejora. Rompe las ataduras con un antiguo amor. Cuida tu salud.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Deberás tener cuidado con tus arrebatos de cólera y mal humor. Este día te vendrá fenomenal alejarte de tu entorno habitual.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Es posible que idealices tanto que, cuando te encuentres con la realidad, las decepciones podrán ser enormes. Actúa con prudencia.

OJO CON ESTO:

ojo