Ojo al horóscopo de hoy 05 de marzo de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 05 de marzo de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Deberás cuidar de tu salud, pues las tensiones en el trabajo podrían causarte bajas energéticas, especialmente en los huesos.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Usa tu inteligencia. Ahora es cuando mejor podrás estructurar tus ideas y pensamientos para los nuevos proyectos que desarrolles.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Sé muy prudente cuando te relaciones con las personas que ejerzan algún tipo de autoridad sobre ti. Peleando no ganarás nada.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Si controlas las energías y utilizas tu sexto sentido en la toma de decisiones, te irá muchísimo mejor en lo laboral. Piensa antes de hablar.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tenderás a hacer fusiones entre lo ideal y lo práctico. Esto podría darte algunos buenos resultados, especialmente en el ámbito del trabajo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Este será un buen día para estar en compañía de las personas especiales que forman parte de tu vida, sobre todo con el ser amado.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Deberías tener mucho cuidado con tu comportamiento, porque tu temperamento podría hacer que tengas conflictos con los demás.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Quizá te encuentres en medio de alguna situación un poco problemática, pero deberás actuar siempre con pensamientos positivos.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Cumple con todas tus obligaciones y luego todo lo bueno simplemente caerá por su propio peso. En tus relaciones estarás detallista.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Será un día especialmente propicio para la reestructuración de tu vida y para afianzar tus lazos sentimentales. Adelante, entonces.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tu pensamiento positivo, la constancia y la paciencia serán cualidades muy necesarias para lograr tus deseos, sobre todo en la oficina.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

En el trabajo acepta nuevas responsabilidades. Es tiempo de demostrar que puedes sobresalir por encima de los demás. Manos a la obra.

OJO CON ESTO: