Ojo al horóscopo de hoy 06 de diciembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 06 de diciembre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Las relaciones serán muy gratificantes con tu pareja y con tu entorno íntimo. Perspectivas de crecimiento en el ámbito laboral. Suerte.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

En cuestiones del corazón, habla directamente con tu pareja sobre lo que te molesta. Cuidado con las agresiones en la casa.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Mantente alerta con las personas celosas de la felicidad ajena. Evita sobrecargarte de actividades, puedes terminar muy agotado.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

El amor trae una velada llena de romanticismo. También habrá bienestar a través del trabajo. Comienza una etapa de estabilidad.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Cuidado con las ambiciones desmedidas, no solo corres el riesgo de equivocarte al tomar decisiones, sino que pones en riesgo tu trabajo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

En el plano amoroso, trata de conciliar con tu pareja en vez de discutir. La tranquilidad también puede beneficiar la profesión. Suerte.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Tu capacidad de análisis para evaluar opciones laborales te pondrán en un lugar destacado. En el amor, no tengas secretos con tu pareja.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

En el amor, habrá pasión pero también falta de entendimiento, a veces el tiempo es quien resuelve las cosas con más facilidad, ten paciencia.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

La determinación será una ayuda invalorable a la hora de resolver problemas y llevar adelante tus proyectos. No descuides a tu pareja.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Se incrementará la creatividad en el trabajo y los proyectos. Aprovecha esta excelente influencia para avanzar positivamente. Buena salud.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Los solteros encontrarán a su alma gemela. Tu talento profesional se destaca y te brinda oportunidades de lucimiento.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

En lo sentimental, el cariño será correspondido, se recupera la armonía con tu pareja y familia. Retomas relaciones que dabas por perdidas. 

OJO CON ESTO: