Ojo al horóscopo de hoy 07 de febrero de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 07 de febrero de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Disfrutarás de un magnífico día de creatividad en todos los sectores. En el amor te sentirás muy bien y tus finanzas crecerán.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Un interesante asunto laboral estará por llegar. Alguien influyente se acercará y te ofrecerá algo beneficioso, pero debes analizarlo.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

En el trabajo deberás hacer valer tu opinión, pero siempre usando argumentos contundentes antes que discutiendo o lanzado agravios.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Es necesario que organices bien tus ideas y que trabajes de forma ordenada. Pon atención al conducir tu vehículo y evita los accidentes.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Las personas que estén en una escala jerárquica superior a la tuya te tienen en la mira, por lo que deberás demostrar que no podrán contigo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

En el terreno económico deberías ordenar tus finanzas y pagar lo que debas, ya que terminarás cada vez más ajustado y endeudado.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

El derecho y la razón estarán de tu parte siempre que no seas intransigente. Será un buen día en lo amoroso porque te llevarás bien con la pareja.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Hoy es posible que recibas noticias sobre algo primordial, si trabajas duro, obtendrás unos magníficos resultados. Que nadie te detenga.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Habrá contactos fructíferos y de energía positiva. Aprovecha para salir y avanzar tus proyectos laborales o profesionales.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tendrás que resolver asuntos familiares. Asimismo, podrías tener ciertas dudas en el terreno profesional. Tranquilízate.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Día de realizaciones agradables en el amor. Debes expresar tus emociones y no pretender ser solo tú el que reciba muestras de amor.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Pasarás un día en el que tenderás a la riqueza en general, tanto en lo material como en lo sentimental. Enhorabuena por ello.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 5 AL 11 DE FEBRERO: