Ojo al horóscopo de hoy 08 de enero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 08 de enero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 08 de enero de 2018

08 de Enero del 2018 - 03:44
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este lunes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Día de mucha actividad, especialmente en el ámbito del trabajo. No dejes que el estrés te abrume, por ello debes estar bien preparado.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Comienza a practicar deporte para liberar la tensión. En el amor, podrás disfrutar todo lo hermoso que te ofrece tu relación de pareja.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Tal vez tengas que soportar demasiadas dificultades en tu área laboral. Prepárate al máximo para superar esta prueba. Suerte.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Las tensiones serán las protagonistas del día y podrían afectar tus relaciones de hoy. Calma. Felizmente en casa la pasarás bien.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Deberías aprender de una vez por todas a ser más flexible en todos los sentidos. Date un buen descanso: de lo contrario, afectará tu salud.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Soluciona asuntos en el trabajo, porque ya no puedes seguir así. Trata de poner orden en tus sentimientos. No te compliques.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Presta mucha atención al entorno laboral; porque podrías estar muy cerca de algo que te conviene, pero no ser capaz de verlo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Es muy posible que te sientas con demasiadas preocupaciones y agobios, pero tendrás que ser realista ante tu situación y tomar medidas.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tu ascenso te había parecido demasiado lento, pero ahora notarás que a pesar de ser lento también es seguro. En el amor todo va bien.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tu estado mental será muy creativo. Además, los pensamientos positivos atraerán hacia ti nuevas oportunidades; aprovéchalas.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Piensa en tu vida con ilusión, optimismo y conseguirás lo que quieras; asimismo, alejarás toda energía negativa que te esté afectando.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Cuidado con los excesos en la comida o en la bebida, porque podrían afectar a tu salud de forma negativa. La parte amorosa marcha muy bien. 

OJO CON ESTO:

ojo