Ojo al horóscopo de hoy 09 de enero de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 09 de enero de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Evita discusiones absurdas con la persona amada. Trata de dormir ocho horas diarias, solo así estarás siempre listo al empezar a trabajar.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Interesantes posibilidades en el plano laboral. Todo estará a tu alcance para tener éxito en el trabajo. Estimula el trabajo en equipo.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Posibles tensiones en el plano amoroso; estás ignorando señales muy claras de parte de tu pareja. Nuevos proyectos en tu trabajo.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Etapa especial para reencuentros íntimos, reconciliaciones y nuevos romances. Falta definición en tus proyectos laborales. Hazlo.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

No permitas que chismes malintencionados interfieran en tus sentimientos. No te comprometas con más cosas en el trabajo y cumplirás.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Trata de ser más objetivo y reconoce que los conflictos no siempre dependen del otro. Hay puntos en los cuales tú puedes cambiar.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

La relación avanza, pero el fantasma de los celos puede entorpecer lo logrado. Una jornada propicia para tratar asuntos laborales.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Para las parejas establecidas es un momento para conciliar y establecer nuevas metas. Podrás salvar obstáculos en lo laboral o profesional.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Un sinfín de interrogantes podrían desorientarte en el trabajo. Tu pareja te dará su apoyo incondicional ante cualquier momento difícil.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Necesidad de un mayor compromiso en la pareja. Trata de superar cualquier discrepancia ya mismo. Se facilitará hoy todo lo laboral.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Apoyo y energías positivas para vincularse profesionalmente. Sentimentalmente puedes sentirte asfixiado por la pareja. Habla con ella.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tu relación amorosa parecería demandar mayores atenciones, evita tomar los reclamos como caprichos sin sentido. Cambia de actitud ya.

MIRA EL HORÓSCOPO MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 08 AL 14 DE ENERO: