Ojo al horóscopo de hoy 10 de enero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 10 de enero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 10 de enero de 2018

10 de Enero del 2018 - 03:37
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este miércoles

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Se dificulta el entendimiento con la pareja y los seres queridos porque a veces tu actitud suele ser la equivocada. Mucha presión laboral.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Una jornada especial para alcanzar objetivos ligados a negocios, inversiones y todo lo que tenga que ver con el incremento de bienes.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Necesitas limar las asperezas y mejorar las relaciones en el trabajo. Verás como a partir de eso se abren caminos hacia el progreso.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

A la felicidad no se la conquista a través de atajos: no te impacientes si lo que esperas no se concreta en los tiempos que deseas.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Pásala bien al lado de tu pareja. Un día excelente y de gran actividad en lo laboral; puede haber sorpresas con respecto a nuevos proyectos.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Sería conveniente tener en cuenta propuestas para superar posibles crisis en el trabajo. Pasa mayor tiempo con tu ser amado.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Si tienes un puesto de trabajo, no provoques conflictos que puedan perjudicarte. La pareja parece estar de mal humor. Cuidado entonces.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Excelentes momentos entre amigos y seres queridos. Disfruta y rodéate de esas personas. La ayuda de alguien te guiará en el trabajo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Se dificultan las relaciones laborales; habrá predisposición a tener enfrentamientos con socios o colegas por cuestiones materiales.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

La energía que te acompaña afirma positivamente el rumbo de la pareja. En el trabajo, saca el mayor provecho de tus capacidades creativas.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Sacarás provecho de buenas conexiones laborales, lo que te dará buenas oportunidades para asegurar tu futuro. Duerme a tus horas.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Las relaciones amorosas se afirman entre enamorados y casados. Algunos detalles pueden escapar de tu control y atrasar tu trabajo.

MIRA EL HORÓSCOPO MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 08 AL 14 DE ENERO:

OJO CON ESTO:

ojo