Ojo al horóscopo de hoy 11 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 11 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 11 de diciembre de 2017

11 de Diciembre del 2017 - 10:59
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este lunes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy estarás lleno de energía y podrías usarla para nuevos proyectos. Sin embargo, deberás tener cuidado con tu impulsividad.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Deberás aprender a desarrollar la virtud de la paciencia. Los aspectos positivos indican que la diplomacia será tu mejor aliada en todo.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Debes canalizar tu potente energía haciendo un poco de deporte. En lo amoroso, la sensualidad estará a flor de piel. Buen día laboral.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Hoy estarás intuitivo. Estos aspectos serán magníficos para el arte; también lo serán para dedicarte a la enseñanza. Buen día amoroso.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Este día será excelente en lo laboral; además obtendrás beneficios económicos a través de tus contactos. Suerte en el amor.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Disfruta el mayor tiempo posible con la pareja. Por otra parte, será el momento ideal para actualizarte en lo laboral o profesional.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Cuidado con ese temperamento, porque podría causar inestabilidad alrededor y dentro de ti. Invierte la energía de mejor manera.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Emocionalmente, te sentirás en equilibrio hoy; por eso lograrás con diplomacia lo que desees, si trabajas con disciplina.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tendrás nuevas ideas y planes que te gustaría llevar a cabo. Los temas relacionados con las finanzas y el comercio te atraerán mucho.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tenderás a unos estados emocionales muy positivos, sobre todo si tienes pareja; si no la tienes, podrás tenerla muy pronto. Suerte.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Realiza tu trabajo con orden y utiliza tu elevada intuición; así los resultados serán positivos. También será un día ideal para el amor.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Será un buen día para el amor: prepara el ambiente para una velada excitante con tu pareja o con esa persona que te gusta. Cuida tu salud.

OJO CON ESTO: 

ojo