Ojo al horóscopo de hoy 12 de diciembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 12 de diciembre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Tu inseguridad te provocará una confusión tan fuerte en lo afectivo que te conducirá a discusiones. Trata de calmarte. Buen día laboral.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

En el amor, tus actitudes solo agregan confusión e incoherencia. Comienzas a afianzar tus proyectos profesionales. Enhorabuena.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Tu actitud individualista puede poner en peligro las relaciones de pareja. Defenderás tus ideas y proyectos contra viento y marea.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Necesitas liberarte del pasado, sobre todo en lo concerniente a relaciones que has mantenido anteriormente. Trabaja con calma.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Momento de tomar iniciativas en el plano profesional: ciclo en el que se te ofrecerán oportunidades. En el amor, discusiones leves. Suerte.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tu relación afectiva puede verse afectada por problemas familiares. En lo laboral, plantea de manera más clara tus ideas y te apoyarán.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

En cuestiones amorosas necesitas emplear un poco de autocrítica y reflexionar sobre la manera en que te relacionas con los demás.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Excelente clima emocional y sentimental. Tu influencia estimulará el rendimiento de quienes te rodean en el ámbito laboral. Adelante.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

En el terreno laboral es tiempo de sobresalir, las oportunidades no faltarán para poner en evidencia tu alto rendimiento y capacidades.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tu conducta te impide afianzar o conservar tus vínculos afectivos. Tu vitalidad física se encuentra en su máximo nivel en lo laboral.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Ciclo de intenso amor y pasión compartida. No todo es paciencia en la vida, si confías un poco más en ti mismo llegarás más lejos.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

La confianza recíproca será una auténtica prueba del amor de la pareja. Las tensiones en el ámbito laboral aflojan lentamente. Bien por ello.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 11 AL 17 DE DICIEMBRE: