Ojo al horóscopo de hoy 12 de enero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 12 de enero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 12 de enero de 2018

14 de Enero del 2018 - 08:10
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este viernes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

En el trabajo deberías tratar de concentrarte en lo que hagas. Por otro lado, no hagas caso a comentarios malintencionados.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Deberás tratar de ser muy prudente en el trabajo, porque el ambiente que te rodea podría estar demasiado tenso. No caigas en provocaciones.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Analiza la manera en que te estás relacionando con los demás, especialmente en el trabajo, porque podría ser una traba para ti. Suerte.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

No te enfrentes a las personas con quienes trabajas. En el amor, también es momento de conciliar con la pareja y no de discutir. Suerte.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tenderás hoy a querer mejorar como sea en el trabajo, incluso atropellando a los demás. Ten cuidado porque a futuro te causará problemas.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Relájate y disfruta de la vida en compañía de las personas a quienes amas, especialmente con tu pareja. Laboralmente, cumple tus objetivos.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Te espera un día con buenos aspectos para el amor. Sin embargo, deberías tener cuidado con los excesos que afectarán tu salud.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Deberías prestar atención a tus acciones porque podrías embarcarte en aventuras conflictivas. Si practicas deporte, te sentirás bien.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Este podría ser un día de éxito laboral, pues es posible que firmes o que llegues a acuerdos importantes para tu futuro. Enhorabuena por ello.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Será un día que podría traerte unas oportunidades magníficas en el ámbito laboral, pero no deberías malgastar el tiempo.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Es una pena, pero hoy ya no será un día tan positivo como el de ayer. Sin embargo, debes mantener una mentalidad positiva.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

El principal tema de hoy será tu expresión verbal. Controla tus impulsos y tu lengua, porque podrías hacer daño a alguien. Alerta con ello.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 08 AL 14 DE ENERO:

OJO CON ESTO:

ojo