Ojo al horóscopo de hoy 13 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 13 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 13 de diciembre de 2017

14 de Diciembre del 2017 - 04:02
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este miércoles

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

En el amor, dejar ir a quien te lastima puede resultar a la larga ser un acontecimiento feliz. Momento ideal para destacar en lo laboral.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

La importancia que le otorgas a tu trabajo va en desmedro de tu vida sentimental: dialoga para lograr una solución efectiva.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Manéjate con prudencia en el manejo del dinero. Si no controlas tus gastos, podrías tener dificultades a fin de mes. Todo bien en el amor.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Mantén una actitud sin concesiones en lo que respecta a tu economía, evita las tentaciones que atentan contra tu estabilidad. Cuida tu salud.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tu esfuerzo continuo y sostenido en el ámbito laboral es valorado silenciosamente por tu entorno, aunque no veas las recompensas.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Posibilidad de realizar viajes o mudanzas por motivos laborales o para realizar alguna gestión comercial. En el amor, apoya a la pareja.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Tienes un gran potencial creativo y tu mente no deja de elaborar ideas ingeniosas para el trabajo. En el amor, acércate a la pareja.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Buena predisposición para mediar en un conflicto familiar o amoroso. Periodo favorable para los proyectos profesionales.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Las restricciones que impones a tu pareja pueden terminar provocando una crisis. Óptimo momento en lo laboral. Vitalidad en alza.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tu vida sentimental muestra signos de recuperación en el plano afectivo. Nuevas exigencias en el escenario laboral. Prepárate.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Evita culpar a tu pareja por el enfriamiento en la relación, baja tu nivel de expectativas y reflexiona acerca de la parte que te involucra.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tus exigencias de orden doméstico pueden poner en peligro la convivencia, a veces tus críticas hostiles pueden tornarse injustas. 

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 11 AL 17 DE DICIEMBRE:

OJO CON ESTO:

ojo