Ojo al horóscopo de hoy 13 de febrero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 13 de febrero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 13 de febrero de 2018

13 de Febrero del 2018 - 03:47
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este martes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Tendrás momentos románticos y especiales en la mejor compañía, el ser amado. Si aún no tienes pareja es hora de empezar a buscarla.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Experimentarás cambios en tu vida sentimental. Tu buen manejo en el trabajo te llevará por el camino correcto. No te automediques.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

No compliques tu vida con aquello que no te hace bien, sobre todo con el tabaco y cualquier bebida alcohólica. Buena jornada laboral.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

En tus ocupaciones trata de enfrentar los conflictos cotidianos con una mirada más realista. Piénsalo detenidamente, Cáncer.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

En el amor no te dejes llevar solo por la sensualidad, pues será una satisfacción inmediata. Jornada ideal para realizar cualquier actividad.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

En temas del amor conseguirás pasar excelentes momentos con la pareja. Ambos parecerán revivir sus mejores días. Enhorabuena.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Movimientos constantes en el plano laboral. Te mostrarás un tanto incómodo e impaciente en el intercambio con los demás. Calma.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Busca renovar las rutinas amorosas con un toque de originalidad. Excelente ciclo para todo lo relacionado con el trabajo y las finanzas.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

En cuestiones del corazón, será bueno establecer pactos que sumen pasión e intensidad a la vida sentimental y alejen la rutina.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

La posibilidad de una relación fugaz puede llegar y precipitarte. En la esfera laboral habrá concentración y enfoque para desarrollar tareas.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

En lo laboral observarás cambios positivos que apuntan a tu crecimiento, pero deberás estar atento a lo que ocurre a tu alrededor.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Sabrás encontrar las respuestas apropiadas a los inconvenientes en la oficina. Ello te da ventaja sobre tus adversarios. Adelante.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 12 AL 18 DE FEBRERO:

OJO CON ESTO:

ojo