Ojo al horóscopo de hoy 13 de marzo de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 13 de marzo de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 13 de marzo de 2018

13 de Marzo del 2018 - 03:27
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este martes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Tu vida empieza a marchar como quieres. Además, en el plano laboral tendrás la oportunidad de hacer una serie de buenos cambios.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

En el trabajo no tendrás una buena jornada debido a tus ánimos. Sentirás que no te apetecerá realizar ninguna actividad. Mejora tu actitud.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Todo marcha bien en el terreno laboral y, si tienes que viajar por causa de tu trabajo, todo funcionará sin problemas. Bien por ello, Géminis.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Tu profesión marcha hacia las metas que quieres alcanzar, a pesar de que existan ciertas dificultades. Mantén siempre la serenidad.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Sigues muy bien en tu profesión y, en general, en todos los aspectos de tu vida. Eres una persona con suerte, pese a que sea algo temporal.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Día estupendo para reparar esas cosas que siempre postergas. Igualmente en el trabajo hay asuntos que necesitas terminar de una vez.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

En estos momentos, lo que ocupa tus pensamientos es tu relación de pareja. El trabajo también es un asunto que no te mantiene tranquilo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tu parte racional y tu lado consciente tirarán de ti hacia un lado o hacia el otro. Por ello, debes darte un tiempo antes de tomar cualquier decisión.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Laboralmente tendrás que culminar todos los asuntos importantes que quedaron pendientes. Busca apoyo en otras personas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Probablemente tendrás enfrentamientos, tanto en la oficina como en la vida familiar o con tu pareja. No caigas en provocaciones.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Huir de los problemas o ignorarlos no compensa a la larga. Es mejor exteriorizar las cosas, pues de lo contrario nos devoran por dentro.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Si estás en el trabajo, no permitas la intervención de terceras personas cercanas en decisiones que deben ser solo tuyas. Estás advertido.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 12 AL 18 DE MARZO:

OJO CON ESTO:

ojo