Ojo al horóscopo de hoy 14 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 14 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 14 de diciembre de 2017

14 de Diciembre del 2017 - 04:08
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este jueves

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Excelente clima emocional: el respeto señala que la pareja comparte no solo el aspecto amoroso, sino también una gran amistad.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Etapa propicia para buscar solución a problemas de la pareja. Grandes cambios en el área de tus actividades, debes estar preparado.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Tu pareja te acompaña en todas las situaciones de tu vida. Desacuerdos en el trabajo: tu impaciencia pondrá trabas al diálogo. Cuidado.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Verás que el amor nutre al espíritu y satisface el plano físico. De parabienes en el terreno laboral: es tiempo de sobresalir. Tú puedes.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Etapa de romances intensos y felices. Se abren nuevas posibilidades en el plano laboral: actividades novedosas y lucrativas.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

El momento es ideal para hacer planes de futuro con la pareja. Entras en un ciclo de desarrollo y crecimiento profesional. Enhorabuena.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Necesitas reforzar la confianza con tus colegas de trabajo, a fin de evitar confrontaciones inútiles que ponen todo en riesgo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Cambios en lo laboral te llevan a replanteamientos de orden práctico: dedica más tiempo a la planificación e improvisa menos. Suerte.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Día apropiado para tratar de recomponer relaciones afectivas. En tus ocupaciones, tu intuición se impone al resolver problemas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Reina la armonía en matrimonios y relaciones consolidadas. En el plano de la economía, planifica mejor tu presupuesto.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

En la esfera sentimental todo marcha bien. Es recomendable que bajes un poco el tono competitivo de tus acciones profesionales.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Trata de centrarte en tu relación afectiva; tu tendencia a fantasear sobre otras posibilidades le resta mucho valor a lo que tienes. Alerta.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 11 AL 17 DE DICIEMBRE:

OJO CON ESTO:

ojo