Ojo al horóscopo de hoy 14 de febrero de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 14 de febrero de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Existirán ciertas dudas en el amor. Quien te gusta no te conviene y lo que te conviene no es lo que esperas. Encuentra el punto medio.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Podrás conectarte con tu pareja y sentirte bien. En cuestiones laborales, trata de incorporar fuerza de voluntad y persistencia. Suerte.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

La risa y la diversión son complementos importantes en la vida de pareja y no una pérdida de tiempo. Con alegría todo es más llevadero.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Un encuentro intenso te conectará con tu pareja como si fuera la primera vez. Tu vehemencia puede jugarte una mala pasada en lo laboral.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

En tus ocupaciones, no dudes en poner en marcha algún proyecto o demostrar que estás listo para aceptar cualquier reto. Te irá bien.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tendrás una aguda intuición que te ayudará a detectar problemas laborales incluso antes que pudieran aparecer. Aprovéchalo.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Te sentirás muy exigido por responsabilidades laborales. No cargues con más ocupaciones de las que puedas cumplir. Recuérdalo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Las discusiones agregan a la pareja una tensión innecesaria. Expresa tus sentimientos de manera sincera, pero serena. Adelante.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Cuando las cosas no salen como quieres, descargas tu estado de ánimo en el resto. Cambia esa actitud o terminarás ganándote enemigos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

El amor se presenta con algunos problemas. Las cosas saldrán mejor si escuchas a tu pareja y así logran llegar a un satisfactorio acuerdo.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

En el amor, lo importante es poder satisfacer las necesidades de la pareja, sin el egoísmo natural que te domina. Suerte en lo laboral.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

En tu trabajo, a veces, a menor velocidad, es más fácil corregir los errores. Las decisiones difíciles deben ser meditadas. Relájate por la noche.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 12 AL 18 DE FEBRERO: