Ojo al horóscopo de hoy 14 de febrero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 14 de febrero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 14 de febrero de 2018

14 de Febrero del 2018 - 03:08
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este miércoles

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Existirán ciertas dudas en el amor. Quien te gusta no te conviene y lo que te conviene no es lo que esperas. Encuentra el punto medio.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Podrás conectarte con tu pareja y sentirte bien. En cuestiones laborales, trata de incorporar fuerza de voluntad y persistencia. Suerte.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

La risa y la diversión son complementos importantes en la vida de pareja y no una pérdida de tiempo. Con alegría todo es más llevadero.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Un encuentro intenso te conectará con tu pareja como si fuera la primera vez. Tu vehemencia puede jugarte una mala pasada en lo laboral.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

En tus ocupaciones, no dudes en poner en marcha algún proyecto o demostrar que estás listo para aceptar cualquier reto. Te irá bien.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tendrás una aguda intuición que te ayudará a detectar problemas laborales incluso antes que pudieran aparecer. Aprovéchalo.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Te sentirás muy exigido por responsabilidades laborales. No cargues con más ocupaciones de las que puedas cumplir. Recuérdalo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Las discusiones agregan a la pareja una tensión innecesaria. Expresa tus sentimientos de manera sincera, pero serena. Adelante.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Cuando las cosas no salen como quieres, descargas tu estado de ánimo en el resto. Cambia esa actitud o terminarás ganándote enemigos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

El amor se presenta con algunos problemas. Las cosas saldrán mejor si escuchas a tu pareja y así logran llegar a un satisfactorio acuerdo.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

En el amor, lo importante es poder satisfacer las necesidades de la pareja, sin el egoísmo natural que te domina. Suerte en lo laboral.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

En tu trabajo, a veces, a menor velocidad, es más fácil corregir los errores. Las decisiones difíciles deben ser meditadas. Relájate por la noche.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 12 AL 18 DE FEBRERO:

OJO CON ESTO:

ojo