Ojo al horóscopo de hoy 14 de marzo de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 14 de marzo de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 14 de marzo de 2018

14 de Marzo del 2018 - 03:37
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este miércoles

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

La libertad será esencial para ti y tu plano emocional estará bastante más equilibrado. En lo profesional sentirás que puedes triunfar. 

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tu mal humor aflorará en esta jornada, por lo que es mejor que controles tus impulsos y pienses antes de hablar. Cuidado con ello.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

En este día tendrás los nervios de punta y por poco que te digan ya estarás a la defensiva y atacando a todo el mundo. Relájate más.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Te empeñas en no escuchar a las personas que te rodean, pero puede haber algo de verdad en sus palabras. Piénsalo con calma.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Seguramente te encontrarás más calmado, pero puede que tu pareja no esté en la misma situación. Saca a relucir toda tu paciencia.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tendrás la mente en otro lugar y te distraerás con facilidad. Por ello, debes revisar dos veces cada paso que des para evitar errores.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Con tu pareja te divertirás mucho, la pasarán hablando y haciendo cositas que los llenarán de alegría. En el trabajo todo va bien.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

En el amor debes apoyar a la pareja y no atacarla. Laboralmente, es una jornada propicia para destacar por encima de los demás.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Deberías mostrarte más receptivo frente a los consejos de los demás en el trabajo si en verdad deseas obtener resultados en el corto plazo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Será una jornada algo complicada, especialmente si el trabajo es en oficina. En el amor todo bien, pero ten cuidado con las discusiones.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Las nuevas energías te permitirán destacar en tu empleo. Tendrás la oportunidad de ser más feliz y de crecer como persona.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Lo principal para ti será encontrar la manera más adecuada de destacar en tu entorno profesional dejando atrás a la competencia.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 12 AL 18 DE MARZO:

OJO CON ESTO:

ojo