Ojo al horóscopo de hoy 14 de marzo de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 14 de marzo de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

La libertad será esencial para ti y tu plano emocional estará bastante más equilibrado. En lo profesional sentirás que puedes triunfar. 

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tu mal humor aflorará en esta jornada, por lo que es mejor que controles tus impulsos y pienses antes de hablar. Cuidado con ello.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

En este día tendrás los nervios de punta y por poco que te digan ya estarás a la defensiva y atacando a todo el mundo. Relájate más.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Te empeñas en no escuchar a las personas que te rodean, pero puede haber algo de verdad en sus palabras. Piénsalo con calma.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Seguramente te encontrarás más calmado, pero puede que tu pareja no esté en la misma situación. Saca a relucir toda tu paciencia.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tendrás la mente en otro lugar y te distraerás con facilidad. Por ello, debes revisar dos veces cada paso que des para evitar errores.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Con tu pareja te divertirás mucho, la pasarán hablando y haciendo cositas que los llenarán de alegría. En el trabajo todo va bien.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

En el amor debes apoyar a la pareja y no atacarla. Laboralmente, es una jornada propicia para destacar por encima de los demás.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Deberías mostrarte más receptivo frente a los consejos de los demás en el trabajo si en verdad deseas obtener resultados en el corto plazo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Será una jornada algo complicada, especialmente si el trabajo es en oficina. En el amor todo bien, pero ten cuidado con las discusiones.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Las nuevas energías te permitirán destacar en tu empleo. Tendrás la oportunidad de ser más feliz y de crecer como persona.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Lo principal para ti será encontrar la manera más adecuada de destacar en tu entorno profesional dejando atrás a la competencia.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 12 AL 18 DE MARZO:

OJO CON ESTO: