Ojo al horóscopo de hoy 15 de febrero de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 15 de febrero de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Será un día de alternativas. Te sentirás con poder; sin embargo, tendrás sentimientos de soledad y depresión. Cuidado.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Disfrutarás de gratificaciones. Algunas personas te felicitarán en el trabajo, así que experimentarás un buen día para los proyectos.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Tienes que cuidar tu salud. La energía estará baja, por lo que podrías sentirte algo aturdido en la oficina. Busca refugio al lado del ser amado.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Día complicado. Cuidado con las decisiones que tomes en el terreno labora, debes estar muy seguro de cada paso que darás.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Podrías sentirte triste o deprimido. Ello debido a que tiendes a idealizar demasiado tus relaciones. Por eso, ahora la realidad parece golpearte.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tendrás suficiente fuerza para obrar con voluntad, para resolver los conflictos y especialmente si estás en el trabajo. Piensa con lógica.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Tendrás una jornada para tratar asuntos económicos que te han venido incomodando recientemente. Los podrás resolver de una vez.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Adelante en tus proyectos laborales porque avanzarán a ritmo acelerado. Aprovecha al máximo cada oportunidad que tengas.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Podrá ser un buen día en el terreno económico y también en el amor. Las relaciones con los demás fluirán adecuadamente.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Disfrutarás de un jueves maravilloso, en el que te sentirás con poder para hacer muchas cosas y terminarlas con éxito. Aprovéchalo.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Recibirás el prestigio, el reconocimiento laboral y profesional que tanto deseas. Sin embargo, podrías complicarte en cuestiones amorosas.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

No deberás comprometerte a realizar cosas que no estén a tu alcance en este día. Lo preferible es actuar con mucho cuidado ante las adversidades.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 12 AL 18 DE FEBRERO: