Ojo al horóscopo de hoy 16 de enero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 16 de enero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 16 de enero de 2018

16 de Enero del 2018 - 03:15
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este martes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

En el trabajo recuerda que nadie mejor que tú conoce sus habilidades y puntos débiles. Debes asumir tus limitaciones con esmero.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Posibilidad de enojos y desencuentros en lo sentimental. Trata de no provocar tensiones innecesarias porque podrías arrepentirte.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Podrás llevar a tu pareja por los caminos de la pasión. En tus actividades recibirás propuestas interesantes. Sé sensato con tus decisiones.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

La persistencia en tus labores te deparará la satisfacción de las conquistas de los objetivos; además, podrás dejar atrás a la competencia.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Habrá festejos y alegres celebraciones con la pareja. También será un momento favorable para las adquisiciones importantes o inmobiliarias.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Momento ideal para aumentar tus posibilidades de éxito o para poner en marcha ese proyecto que quedó pendiente. Descansa temprano.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

En el ámbito laboral, tu desarrollado sentido del deber te hace presa a cargar con obligaciones que no te corresponden. Sé cauto.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Aunque gozas del respeto de tus colegas, la recompensa económica es esquiva. No demores en decidir acerca de tus actividades inconclusas.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Periodo feliz en el amor. Se presentan felices oportunidades de oficializar vínculos y formalizar relaciones. Bien por ello, sagitario.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Planifica tu economía. De lo contrario, puede causarte dolores de cabeza. Igualmente reprograma tus actividades laborales. Suerte.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tu carácter se mostrará muy eficaz en tus enfoques laborales y no permitirás que terceros tomes tus decisiones. Suerte para ti.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Cuidado que los celos pueden jugarte en contra a la hora de formar una pareja. No presiones demasiado a la otra persona. Practica deporte.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 15 AL 21 DE ENERO:

OJO CON ESTO:

ojo