Ojo al horóscopo de hoy 16 de marzo de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 16 de marzo de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Momentos de intensidad sentimental te devuelven la sonrisa. El amor que siente tu pareja por ti te recargará de energía.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

La habitual inclinación a dejarte llevar por la compasión y la empatía con el prójimo puede mantenerte unido a quien más te necesita.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

En tus actividades deberás apelar a toda tu paciencia y ponerte de acuerdo con tus colegas de labor o tus superiores. Cuida tu piel.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Una jornada para disfrutar de la vida y los dones del amor, seas soltero o casado. Mejora la comunicación en el ámbito de tus actividades.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

La estabilidad y la fidelidad serán las piedras angulares de tu relación. Por ello eres tú quien debe dar el ejemplo. Trata de dormir más horas.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

No permitas que terceros cuestionen tu vida amorosa. Mantener tu privacidad será la mejor manera de estar alejado de ellos.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Es un buen momento para planificar. El panorama laboral es promisorio y debes saber aprovecharlo. Demuestra tu capacidad ante el resto.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Algunas inseguridades personales ensombrecen el horizonte romántico. Trata de cambiar o los problemas seguirán creciendo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Con tu tesón natural y tu practicidad, aprovecharás cada minuto de la jornada laboral sacando ventaja a la competencia. Bien por ello.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

La vida no siempre ofrece segundas oportunidades. Asegúrate de no cometer los errores del pasado y disfruta de un amor más maduro.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Sentimientos de frustración debido a situaciones engañosas en la vida sentimental. Debes meditar bien antes de tomar una decisión.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Una jornada ideal para ganar dinero extra, comerciar, iniciar trámites ligados con mejoras y sentirte realizado. Suerte para ti, Piscis.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 12 AL 18 DE MARZO:

OJO CON ESTO: