Ojo al horóscopo de hoy 17 de enero de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 17 de enero de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Empezarás a sentirte renovado y listo para emprender nuevos proyectos en lo laboral, con la seguridad de que llegaran a buen término.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Será un día de éxito en el terreno profesional, con oportunidades para relacionarte en el ambiente adecuado y con las personas idóneas.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Posiblemente se hayan producido discrepancias con la pareja, pero debes solucionarlas con buena voluntad antes que con gritos.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Recibirás una excelente noticia dentro de tu mundo profesional. En el amor habrá encuentros más que apasionados con el ser amado.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Cuidado con las decisiones laborales bruscas. Tienes que pensar bien antes de tomar partido y observar todas las opciones será fundamental.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

No te comportes de una forma intransigente en el trabajo, tratando de sacar los mejores beneficios para ti. Comparte los éxitos con todos.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Piensa en cómo relacionarte laboralmente. El aprendizaje estará en la tolerancia hacia los demás. En el amor, no mantengas secretos.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

En el trabajo no busques motivos para discutir donde no los hay. Mejor acaba con tus responsabilidades. Escucha a la pareja con atención.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Busca un momento para reflexionar en este día. Laboralmente aparecerán problemas con tus jefes o colegas. Cálmate un poco.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

La tensión podrá hacer que la rabia se apodere de ti, arruinando asuntos laborales realmente importantes. Trata de controlarte.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Cuidado con la forma en la que te comunicas con los demás, sobre todo con tu pareja. Aprende a ser tolerante y a reconocer errores.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Procura no idealizar demasiado. Podrías sentirte con dudas, principalmente sobre tus relaciones sentimentales. Mejor serénate.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 15 AL 21 DE ENERO: