Ojo al horóscopo de hoy 18 de diciembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 18 de diciembre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Los problemas en las relaciones, sobre todo sentimentales, seguirán afectándote hoy. Si ves la vida con optimismo, te irá mejor.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Los sentimientos relacionados con los celos o con el control sobre los demás te traerán problemas. Además, la familia podría alejarse de ti.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Quizá exista demasiada tensión en tu vida, algo que te llevará a una falta de estabilidad nada aconsejable. Alerta con ello. Relájate ya.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Hoy disfrutarás de equilibrio personal, tanto en el terreno sentimental como en el laboral. Este aspecto te otorgará éxito a cada paso.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Disfrutarás de un día próspero en el sector financiero, pero tendrás que trabajar sobre las bases de la corrección. Buen día en el amor.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Hoy te percibirán como a una persona madura, experimentada y exitosa. Tus relaciones con las personas serán maravillosas.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Los problemas en las relaciones sentimentales seguirán afectándote hoy. Si ves la vida con optimismo, te irá mucho mejor. Inténtalo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Analiza los errores que has cometido en el trabajo y que no te dejan llegar a tus metas. No es el mejor momento para presionar a la pareja.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Dirige la energía del día hacia lo que desees conseguir; así obtendrás tus objetivos. La perseverancia te llevará en la dirección correcta.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Si no cuidas tu forma de relacionarte, es posible que se produzcan rupturas. La mejor salida estará en usar la energía de una forma creativa.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Hoy te comunicarás de una forma adecuada. Desearás recibir recompensas a tu trabajo y lo conseguirás con responsabilidad.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

La melancolía y los desacuerdos podrían aparecer en el terreno del amor. Mucho cuidado. Trata de manejarlo con tacto y con inteligencia.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 11 AL 17 DE DICIEMBRE: