Ojo al horóscopo de hoy 18 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 18 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 18 de diciembre de 2017

18 de Diciembre del 2017 - 03:53

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este lunes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Los problemas en las relaciones, sobre todo sentimentales, seguirán afectándote hoy. Si ves la vida con optimismo, te irá mejor.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Los sentimientos relacionados con los celos o con el control sobre los demás te traerán problemas. Además, la familia podría alejarse de ti.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Quizá exista demasiada tensión en tu vida, algo que te llevará a una falta de estabilidad nada aconsejable. Alerta con ello. Relájate ya.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Hoy disfrutarás de equilibrio personal, tanto en el terreno sentimental como en el laboral. Este aspecto te otorgará éxito a cada paso.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Disfrutarás de un día próspero en el sector financiero, pero tendrás que trabajar sobre las bases de la corrección. Buen día en el amor.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Hoy te percibirán como a una persona madura, experimentada y exitosa. Tus relaciones con las personas serán maravillosas.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Los problemas en las relaciones sentimentales seguirán afectándote hoy. Si ves la vida con optimismo, te irá mucho mejor. Inténtalo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Analiza los errores que has cometido en el trabajo y que no te dejan llegar a tus metas. No es el mejor momento para presionar a la pareja.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Dirige la energía del día hacia lo que desees conseguir; así obtendrás tus objetivos. La perseverancia te llevará en la dirección correcta.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Si no cuidas tu forma de relacionarte, es posible que se produzcan rupturas. La mejor salida estará en usar la energía de una forma creativa.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Hoy te comunicarás de una forma adecuada. Desearás recibir recompensas a tu trabajo y lo conseguirás con responsabilidad.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

La melancolía y los desacuerdos podrían aparecer en el terreno del amor. Mucho cuidado. Trata de manejarlo con tacto y con inteligencia.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 11 AL 17 DE DICIEMBRE:

OJO CON ESTO:

ojo