Ojo al horóscopo de hoy 18 de enero de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 18 de enero de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy será un día para dedicar parte de él a tus seres queridos, ya que pasan momentos en los que tu apoyo es muy importante. No lo olvides.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tendrás unas magníficas posibilidades de cristalizar tus proyectos en lo laboral o profesional; eso sí, con seriedad en tus propuestas.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Tómate un tiempo durante el día para hacer una reflexión sobre algo que te preocupa. Encontrarás alternativas de solución.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Dominarás cualquier situación que se presente en el trabajo, negocio o profesión. Pero no trates de imponer tu voluntad a cualquier precio.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Piensa en las actitudes que deseas cambiar para ser mejor. En el amor, algunas personas podrían llenar de ideas negativas a tu pareja.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tienes mucho que agradecer porque estás en un buen periodo. Aprovecha este momento de realización plena en lo laboral y amoroso.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Será un día para estar en contacto con quienes más quieres o para pasar más tiempo a su lado. Te harán sentir muy bien. Suerte.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tendrás buen clima en el trabajo, pero no te conviene aislarte porque para lograr tus objetivos necesitas el respaldo de otros. No lo olvides.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Jornada para dedicarla, sobre todo, a la familia y a disfrutar con tu pareja lo bello del sentimiento que los une. Te sentirás optimista.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Si actúas serenamente, y piensas no solamente en tu bien propio, sino en el beneficio laboral de todos, la razón estará de tu parte.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Trata de ser más sociable en el trabajo y todo te irá mejor. Inténtalo y verás que los buenos resultados no se hacen esperar. Cuida tu salud.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Será un día propicio para las reuniones de trabajo o para iniciar proyectos personales. Tu pareja será hoy tu mejor consejera. Escúchala.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 15 AL 21 DE ENERO: