Ojo al horóscopo de hoy 19 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 19 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 19 de diciembre de 2017

19 de Diciembre del 2017 - 03:59

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este martes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Los celos pueden traer fuertes discusiones en la pareja, lo mejor será adoptar una actitud conciliadora. Ciclo favorable en lo laboral.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Momento de reconciliaciones entre parejas distanciadas e inicios felices para los solteros. Buen momento en el trabajo: habrá mejoras.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Te sentirás irritable, malhumorado y necesitarás apoyo urgente de tu pareja. Es un momento de grandes presiones laborales. Cálmate.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Te sentirás muy bien disfrutando de encuentros románticos. Surgirán enfrentamientos con familiares o amigos por cuestiones de dinero.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Descubrirás que en el amor no es posible actuar por imposiciones. En el escenario laboral, tus cualidades de liderazgo te ayudan a sobresalir.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

En cuestiones amorosas, los fuertes lazos con tu pareja limarán cualquier aspereza. Buenas influencias te ayudan en lo laboral. Adelante.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Planificar una salida romántica puede ser el empujón que tu vida amorosa necesita. Tus proyectos laborales pueden ser una realidad.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Avanzas en una relación amorosa. En el trabajo, no confundas liderazgo con dictadura, trata de manejar tu equipo de trabajo con tacto.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

En el amor es importante que muestres tus necesidades afectivas. Tu lado emprendedor se destaca al poner en marcha proyectos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tendrás la oportunidad de vivir en plenitud un nuevo romance. Tu capacidad te permitirá resolver dificultades inherentes a tu trabajo.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Aleja ideas sombrías que pueden traer celos e inseguridad a tu pareja, de aquí en adelante todo debe ser crecer y abrirse paso.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

En tus actividades, tu inventiva acompañará tus iniciativas y será una buena guía para ayudarte a encontrar el camino que buscas.

OJO CON ESTO:

ojo