Ojo al horóscopo de hoy 19 de enero de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 19 de enero de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Tu panorama amoroso puede despejarse si optas por un giro trascendental junto a tu pareja. Tienes todo para lograr que la relación sea buena.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Es tiempo de que lleves a tu pareja a una salida romántica que los ayude a mejorar en el amor. Concentra tus energías en el terreno laboral.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Con sobriedad y diplomacia lograrás superar las dificultades que surjan en el ámbito laboral. Es preciso que tengas en cuenta tus límites.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Dedica más tiempo a tu recreación porque así alejas el estrés de tu interior. No olvides centrarte en asuntos pendientes con el ser amado.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tus tendencias autoritarias generan muchas dificultades en tu romance. Recuerda que ambos tienen los mismos derechos y obligaciones.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Surgirán propuestas variadas en el plano laboral. Se inicia un camino positivo para producir cambios muy favorables en este terreno.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

A la pareja se le quiere y respeta con sus virtudes y defectos. En cuestiones laborales, orienta tus energías hacia objetivos personales.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Complacencia en el plano afectivo. Nuevas oportunidades de romance colocan tu vida sentimental en la cima de tus prioridades. Suerte.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Evita excederte en tus gastos. Es momento de enderezar la administración de tus ingresos si no quieres sufrir gastos económicos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Apuesta a la capacitación en el ámbito profesional. Tendrás mayores oportunidades de conseguir un mejor empleo o lograr un ascenso.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

En el amor, vigila tu conducta y trata de ser más razonable en lo que respecta a celos. Es un buen periodo para iniciar proyectos.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Protege tu piel de los cambios de temperatura o de sustancias que podrían dañarte. En el amor, tu pareja necesitará de tu respaldo.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 15 AL 21 DE ENERO: