Ojo al horóscopo de hoy 20 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 20 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 20 de diciembre de 2017

20 de Diciembre del 2017 - 03:44
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este jueves

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy te sentirás imaginativo y creativo. No trates de imponer tus puntos de vista a los demás en el trabajo y escucha lo que te dirán.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Cambios en lo profesional que podrían relacionarte con personas importantes. Tampoco debes olvidar que tu vida espiritual es importante.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Trata de no confundirte, porque habrá aspectos que indicarán que tu energía se podría encontrar al límite. Si te sientes tenso, haz deporte.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Actúa con confianza, generosidad y confía en ti; las situaciones serán complejas, pero saldrás adelante a través de la perseverancia.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tendrás que soportar un día con tendencia a los enfrentamientos laborales. Invierte la energía y utilízala para el inicio de proyectos.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Si actúas con prudencia y más táctica, obtendrás mejores resultados. Tu fuerte instinto de conservación cuidará tus intereses laborales.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Últimamente has estado muy tenso; te conviene hacer algo de deporte, ya que esto ayudará a canalizar la energía de una forma positiva.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Los excesos podrían causarte problemas de salud. Utiliza la energía positivamente en tu lugar de trabajo. Podrías empezar a estudiar.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

La creatividad podría producirte beneficios hoy, sobre todo en tu actividad laboral. Estarás muy sensual; aprovecha para una velada.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Te gusta imponer tu forma de pensar, pero debes aprender a respetar las opiniones de los demás, si quieres que tus relaciones mejoren.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Trata de ser justo en tus tratos laborales y obtendrás mejores resultados. La energía en el amor hoy estará elevada; aprovecha y disfruta.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Sé valiente e inteligente a la hora de resolver diferencias. Asimismo, hoy tenderás a rechazar cualquier tipo de restricción o limitación. 

OJO CON ESTO:

ojo