Ojo al horóscopo de hoy 20 de diciembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 20 de diciembre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy te sentirás imaginativo y creativo. No trates de imponer tus puntos de vista a los demás en el trabajo y escucha lo que te dirán.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Cambios en lo profesional que podrían relacionarte con personas importantes. Tampoco debes olvidar que tu vida espiritual es importante.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Trata de no confundirte, porque habrá aspectos que indicarán que tu energía se podría encontrar al límite. Si te sientes tenso, haz deporte.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Actúa con confianza, generosidad y confía en ti; las situaciones serán complejas, pero saldrás adelante a través de la perseverancia.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tendrás que soportar un día con tendencia a los enfrentamientos laborales. Invierte la energía y utilízala para el inicio de proyectos.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Si actúas con prudencia y más táctica, obtendrás mejores resultados. Tu fuerte instinto de conservación cuidará tus intereses laborales.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Últimamente has estado muy tenso; te conviene hacer algo de deporte, ya que esto ayudará a canalizar la energía de una forma positiva.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Los excesos podrían causarte problemas de salud. Utiliza la energía positivamente en tu lugar de trabajo. Podrías empezar a estudiar.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

La creatividad podría producirte beneficios hoy, sobre todo en tu actividad laboral. Estarás muy sensual; aprovecha para una velada.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Te gusta imponer tu forma de pensar, pero debes aprender a respetar las opiniones de los demás, si quieres que tus relaciones mejoren.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Trata de ser justo en tus tratos laborales y obtendrás mejores resultados. La energía en el amor hoy estará elevada; aprovecha y disfruta.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Sé valiente e inteligente a la hora de resolver diferencias. Asimismo, hoy tenderás a rechazar cualquier tipo de restricción o limitación. 

OJO CON ESTO: