Ojo al horóscopo de hoy 20 de marzo de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 20 de marzo de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

La lucidez para encarar nuevas iniciativas laborales puede mejorar las oportunidades y aportar buenos ingresos. Inténtalo y lo verás.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Triunfa la destreza personal en cuestiones económicas, así como en la firma de contratos o cobros atrasados. Trata de gastar menos.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Perspectivas óptimas para las finanzas. Será una etapa para concretar negocios o gestionar créditos bancarios. Buen día en el amor.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Una planificación cuidadosa te dará la oportunidad para concretar metas. Se amplía el horizonte intelectual y el amor por el estudio.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Sorpresas y contrastes en el ámbito laboral. A la corriente favorable y exitosa se suma la posibilidad de enfrentarse con personas desleales.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Jornada plagada de falsos rumores y comentarios maliciosos. Necesitas prevenirte de las personas que se entrometen en tu vida privada.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Atmósfera contradictoria en el amor. Organiza tus pensamientos y evita los comentarios arrogantes o solo estarás alejando a tu pareja.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Se presentan interesantes oportunidades laborales a través de amistades o personas conocidas. Aprovecha al máximo cada oportunidad.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

El amor embellece tu día. La pasión pasa a ser una experiencia vital y enriquecedora que, además, te recarga de energías positivas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Algunos replanteos en el amor pueden terminar resultando más positivos de lo que crees. Es solo cuestión de decidirte a dar el primer paso.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Se perfila una etapa excepcional en el amor, tanto para quienes están en pareja, como para los solos del signo. Sé feliz y sonríe.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

La llegada de nuevos estímulos en lo laboral permite elevar el nivel de vida y proyectar al futuro. Además dejarás contentos a tus superiores.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 19 AL 25 DE MARZO:

OJO CON ESTO: