Ojo al horóscopo de hoy 20 de marzo de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 20 de marzo de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 20 de marzo de 2018

20 de Marzo del 2018 - 04:07
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este martes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

La lucidez para encarar nuevas iniciativas laborales puede mejorar las oportunidades y aportar buenos ingresos. Inténtalo y lo verás.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Triunfa la destreza personal en cuestiones económicas, así como en la firma de contratos o cobros atrasados. Trata de gastar menos.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Perspectivas óptimas para las finanzas. Será una etapa para concretar negocios o gestionar créditos bancarios. Buen día en el amor.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Una planificación cuidadosa te dará la oportunidad para concretar metas. Se amplía el horizonte intelectual y el amor por el estudio.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Sorpresas y contrastes en el ámbito laboral. A la corriente favorable y exitosa se suma la posibilidad de enfrentarse con personas desleales.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Jornada plagada de falsos rumores y comentarios maliciosos. Necesitas prevenirte de las personas que se entrometen en tu vida privada.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Atmósfera contradictoria en el amor. Organiza tus pensamientos y evita los comentarios arrogantes o solo estarás alejando a tu pareja.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Se presentan interesantes oportunidades laborales a través de amistades o personas conocidas. Aprovecha al máximo cada oportunidad.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

El amor embellece tu día. La pasión pasa a ser una experiencia vital y enriquecedora que, además, te recarga de energías positivas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Algunos replanteos en el amor pueden terminar resultando más positivos de lo que crees. Es solo cuestión de decidirte a dar el primer paso.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Se perfila una etapa excepcional en el amor, tanto para quienes están en pareja, como para los solos del signo. Sé feliz y sonríe.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

La llegada de nuevos estímulos en lo laboral permite elevar el nivel de vida y proyectar al futuro. Además dejarás contentos a tus superiores.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 19 AL 25 DE MARZO:

OJO CON ESTO:

ojo