Ojo al horóscopo de hoy 21 de octubre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 21 de octubre de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy te sentirás demasiado sensible y tenderás a tomar todo personal. Tus ideales en el amor pueden hacerte chocar con la realidad.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tu crecimiento intelectual se producirá por medio del intercambio; además, preferirás relacionarte con personas adultas y maduras.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Si tu economía aún no había mejorado, hoy lo hará. Necesitarás estar en un ambiente agradable para avanzar en el trabajo. Suerte.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Mentalmente estarás nervioso y tenderás a una comunicación agresiva. Contrólate si no quieres problemas en diversos planos de tu vida.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Tendrás la posibilidad de conocer a alguien diferente que no será como las demás personas con quienes sueles tratar. Practica algo de deporte.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Sentirás que tus emociones y mente van por el mismo sitio. Hoy las relaciones con familiares y la pareja serán satisfactorias. Suerte.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Atrévete a coger el toro por los cuernos, avanzarás mucho en el ámbito personal y profesional. En el amor, sé menos egoísta.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Te sentirás con una potente energía para terminar la semana y estarás en equilibrio, con un bienestar que repercutirá en el éxito de tus objetivos.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Te dejarás llevar por tus deseos. Ten cuidado con los posibles engaños; las cosas muy fáciles, a veces, nos complican demasiado.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Tu independencia puede crear problemas con tu pareja. Te comunicarás de una forma algo agresiva y poco diplomática. Cálmate y relájate.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

En el ámbito social, tus relaciones de amistad serán excelentes. Sin embargo, tendrás la necesidad de acercarte más al ser amado.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Amanecerás muy creativa y es posible que canalices tus ideas a través de tus amistades y pareja. No descuides tu trabajo, piscis.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 16 AL 22 DE OCTUBRE: