Ojo al horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2017

21 de Diciembre del 2017 - 04:24
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este jueves

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Te sentirás con mucha energía para desarrollar actividades y también para tomar decisiones acertadas. En el amor, escucha a la pareja.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Hoy tendrán un estupendo día de trabajo. La fe y la constancia serán las mejores aliadas con que contar para conseguir objetivos.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Habrá buenos aspectos para lo relacionado con el servicio a la comunidad. Tus emociones están revueltas; trata de calmarte.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Utiliza tu creatividad, especialmente en el ámbito del trabajo, porque los resultados podrían sorprenderte incluso a ti, que ya es difícil.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

No te regalarán nada; tendrás que ganarte cada cosa que consigas. En el plano social, tus relaciones con los amigos serán enriquecedoras.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Utiliza tu fantasía, especialmente si trabajas en cualquier sector en el que la innovación sea importante; úsala también en lo sentimental.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Cualquier meta que consigas hoy será la consecuencia directa del esfuerzo realizado, porque nada te caerá del cielo. Recuérdalo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Recibirás el respeto de las personas con las que trabajas; los demás te estimarán por tu intuición y creatividad. Suerte.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Las profesionales estarán en uno de sus mejores días. Tus relaciones fuera del trabajo también estarán en un buen momento.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Hoy todo lo relacionado con el ámbito financiero contará con muy buenas perspectivas. También tu vida afectiva se potenciará claramente.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Cualquier aspecto relacionado con el trabajo encontrará soluciones durante la mañana. Por la tarde, podrás dedicarte a lo sentimental.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Te sentirás con una energía que parecerá no tener fin; trata entonces de conducirla hacia algo constructivo en lo profesional.

OJO CON ESTO:

ojo