Ojo al horóscopo de hoy 21 de marzo de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 21 de marzo de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

En cualquier momento algo que te preocupa dentro de tu mundo laboral dará un giro oportuno. No descuides tu salud o lo lamentarás.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

En el terreno afectivo, procura buscar un rato para estar junto a tu pareja sin pedir ni exigir nada. Verás que ambos la pasarán bien.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Tus obligaciones en el trabajo van a ocupar mucho tiempo en tu vida y descuidarás un poco a tu familia. Trata de equilibrar tus tiempos.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Vas a estar hasta arriba de trabajo, pero te sentirás muy satisfecho con todo lo que haces, sobre todo porque sentirás que se te reconoce.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

No te desmorones por los conflictos que surjan en tu familia, pues la razón y el amor terminarán imponiéndose. Es solo cuestión de tiempo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

En el trabajo recibirás excelentes noticias, pero con ellas múltiples responsabilidades. Por ello, debes hacer un plan para organizarte.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Eres una persona sabia y con experiencia, por lo cual no te causará mayor problema la actitud negativa de cierto compañero de trabajo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Descansa tranquilo: puedes estar seguro de que cualquier desastre laboral o profesional que esté acechando no está dirigido hacia ti.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Un colega te presenta un asunto delicado que ya ha causado que pierdas el sueño en el pasado. Con la experiencia sabrás qué hacer.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Habrá mucha energía positiva durante el día, así que trata de compartirla con tus seres queridos, especialmente con el ser amado.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

El exceso de energía puede llevar al agotamiento nervioso . Por ello, no debes exagerar y cuida bien tu salud. Piensa en el esfuerzo realizado.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Dedícate a quitar estorbos de tu camino, gente que te tenga mala voluntad o que no esté de acuerdo con tu manera de sentir o pensar.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 19 AL 25 DE MARZO:

OJO CON ESTO: