Ojo al horóscopo de hoy 22 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 22 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 22 de diciembre de 2017

22 de Diciembre del 2017 - 04:33
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este viernes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Tus relaciones personales no son productivas: confundes los roles. Dale a cada cosa su propio espacio y tiempo. Verás que lo logras.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Hay retrasos en proyectos laborales. Trata de solucionarlo ya mismo. Un baño de florecimiento ayudará a equilibrarte y recargarte.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

No debes caer en estados melancólicos por cuestiones sentimentales. Nuevos objetivos laborales dan un rumbo diferente a tu vida.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

No te dejes llevar por arrebatos en el amor: estás cometiendo los mismos errores que te condujeron al fracaso. Cambia ya.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

En el amor es un momento oportuno para aprender: no tropieces con la misma piedra. En el trabajo, el orgullo puede ser una mala jugada.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

La temperatura en cuestiones amorosas crece. Con respecto a tus actividades, trata de buscar soluciones imaginativas a los problemas.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Conflictos en el amor: estás tan convencido de que tienes razón en todo, que no puedes escuchar a los demás. Trata de cambiar.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

No te aferres a posturas que pueden perjudicar la relación. Tenlo muy presente. En lo laboral, apoya el trabajo en equipo. Es importante.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tu pareja comparte tus motivaciones plenamente. En el trabajo, procura ser más hábil al momento de solucionar problemas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Sigue adelante con tus iniciativas, la pareja goza de un buen momento. Ciclo apropiado para buscar solución a los problemas financieros.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Posibles distanciamientos pasajeros en la pareja: busca el diálogo. Buenas oportunidades para quienes se dedican a los negocios.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tu actitud tiende a ser muy egoísta con tu pareja. En lo laboral, las condiciones siguen siendo poco propicias para iniciar proyectos.

OJO CON ESTO:

ojo