Ojo al horóscopo de hoy 22 de febrero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 22 de febrero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 22 de febrero de 2018

22 de Febrero del 2018 - 03:25
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este jueves

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Una sobrecarga de pasividad puede haber demorado alguno de tus proyectos. Pon manos a la obra o serás presa fácil de tus rivales.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

La falta de decisiones concretas puede amenazar planes bien encaminados. Decisiones rápidas ocasionarán pérdidas económicas.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Un cambio de imagen puede tener una positiva repercusión en tu entorno. Atrévete a mejorar y seducirás, a tu paso, a quien quieras.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Deberás lidiar con situaciones complejas del plano laboral. Practicar yoga puede ser muy beneficioso para tu ansiedad. Suerte para ti.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Necesitas encarar tu vida amorosa desde un lugar más abierto y flexible que de costumbre, a fin de que las cosas marchen mejor. Adelante.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Pasarás por experiencias que te dejarán un gran aprendizaje en cuestiones sentimentales. Algunos estarán relacionados con lo laboral.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

La pasión y tu gran energía personal se verán ampliamente correspondidas. En el aspecto laboral, necesitas cumplir con lo proyectado.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

El momento se presenta ideal para aprovechar cualquier estímulo que te ayude a desarrollar tus actividades laborales o profesionales.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Recuerda que no solo la intención es lo que vale a la hora del diálogo en la pareja, sino la disposición positiva para comprenderse.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Es importante profundizar el diálogo en la pareja. Tu natural impulsividad te puede llevar a errar en el trabajo. Tómate tu tiempo.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

La poca paciencia y el egoísmo pueden causar estragos en tu relación de pareja. Cuidado porque podrías arrepentirte de tus palabras.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Si estás en una situación amorosa indefinida, es tiempo de aclarar dudas que te permitan recuperar la paz. Buen día para lo económico.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 19 AL 25 DE FEBRERO:

OJO CON ESTO:

ojo