Ojo al horóscopo de hoy 22 de octubre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 22 de octubre de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Es posible que la aparición de un antiguo amor remueva tus emociones; sin embargo, tu principal preocupación será la familia.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Será un buen día para reencontrarte con la naturaleza. Tus relaciones de pareja serán excelentes, recibirás satisfacción y felicidad.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Será un buen momento para controlar y organizar tus proyectos, tanto en el plano profesional como personal y familiar.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Hoy no te saldrán las cosas como quisieras. Tu necesidad de controlarlo todo y a todos te puede traer complicaciones. Relájate y respira.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Ten cuidado con tu generosidad, ya que puedes perder las ganancias conseguidas. En el amor, no sabrás qué es lo que deseas. No te agobies.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Aunque sea domingo te sentirás preocupado por algunos asuntos. Esto alterará tu estabilidad emocional, pero recibirás una recompensa.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Tenderás a guardarte tus ideas y opiniones hasta que estén maduras; estarás analítico, además de necesitar controlar tus emociones.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Estarás muy creativa, aportando nuevas ideas a las personas que te rodean. Mentalmente necesitarás estimulación, pero la hallarás.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tu creatividad seguirá realzada; además, tendrás la necesidad de encontrar nuevas vías de expresión y la suerte estará de tu lado.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

En este día la agresividad y la impaciencia serán las protagonistas: procura tener paciencia, porque los contratiempos estarán servidos.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Tu capacidad de regeneración te aportará hoy la fuerza suficiente para producir cambios radicales en tu entorno familiar.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Preferirás pasar el día lejos de la gente y el bullicio; necesitarás sentirte querido y te centrarás en tus familiares. Disfruta cada momento.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 16 AL 22 DE OCTUBRE: