Ojo al horóscopo de hoy 23 de febrero de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 23 de febrero de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Evita actuar por impulso en el trabajo y no comprometas tu palabra si crees que no puedes cumplirla. Aumenta tus horas de descanso.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Estabilidad en el trabajo. Habrá gran seguridad en ti mismo y en tus proyectos. Tienes todas las chances para alcanzar tus objetivos.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Si no te sientes a gusto en tu trabajo, debes tener algo de paciencia. No será un buen momento para tomar determinaciones.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Buena salud y mucho amor. Sin embargo, debes estar atento ante la intervención negativa de un familiar que intentará perjudicarte.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tu salud y bienestar estarán en equilibrio. Económicamente puedes tener algunos problemas si no mides tus gastos ya mismo

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Maneja con prudencia todo dinero que caiga en tus manos. Igualmente acepta en el trabajo solo las responsabilidades que puedas cumplir.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Salto importante en tus actividades laborales. Será un ciclo ideal para nuevos proyectos o para el inicio de actividades positivas.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Momento de esfuerzo y trabajo abnegado. Tu sentido del deber y tus dotes para la planificación te instan a proseguir tu marcha con paso firme

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

La igualdad de beneficios debe ser tu motivación a la hora de negociar. Busca acuerdos que favorezcan a las dos partes involucradas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Se impone algún tipo de restricción en lo financiero. Estás gastando más de lo que tu presupuesto permite. Toma las precauciones del caso.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tenacidad y buenas ideas se complementarán en el trabajo. Nada justifica una actitud agresiva hacia personas de tu entorno.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Aprovecha el momento para rodearte de tus seres queridos y revelar lo que sientes sin tapujos, pero hazlo con el fin de buscar soluciones.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 19 AL 25 DE FEBRERO:

OJO CON ESTO: