Ojo al horóscopo de hoy 23 de marzo de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 23 de marzo de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Sucesos inesperados ayudan a zanjar diferencias en el amor y la amistad. Trata de que las cosas se mantengan en ese estado.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Decide hacia dónde dirigir tus acciones laborales y define tus intervenciones de manera más convincente. Así lograrás tener resultados.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

La percepción hábil de la realidad ayudará a comprender varios puntos de vista. Haz buen uso de tu aptitud para escuchar a los demás.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Aunque cuentes con energía de sobra, no hagas la labor que corresponde a los demás. Es mejor delegar responsabilidades al resto.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Momento excelente para cerrar acuerdos en lo laboral. Te ayudará escuchar el consejo de personas con experiencia. Practica más deporte.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

En el plano afectivo, opta por eludir presiones inaceptables y rígidas. Trata de exponer tus puntos de vista usando argumentos.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

El entorno te favorecerá para recomponer tus sentimientos y acercarte cada vez más a la pareja. Sé más tolerante en el ámbito laboral.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Pensamientos poco fundamentados pueden impulsar la toma de decisiones caprichosas que pueden afectar tus relaciones amorosas. Cuidado.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Los más prudentes del signo brillan por su profesionalismo, en una jornada que posibilitará alcanzar metas promisorias. Suerte.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

El magnetismo personal abre las puertas hacia una mayor fluidez económica. La oratoria correcta en el lugar indicado ayuda a prosperar.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Te resultará muy difícil conciliar los negocios con el placer. Piensa bien cada paso que vayas a dar y busca el consejo de tus amigos.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Si bien la jornada presenta algunos contratiempos relacionados con tus actividades cotidianas, esta podrá superarse con mentalidad positiva.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 19 AL 25 DE MARZO: