Ojo al horóscopo de hoy 26 de enero de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 26 de enero de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Será un buen día en el que podrías recibir dinero y en el que tendrás la oportunidad de apoyar a tu ser amado en asuntos importantes.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Deberías tener cuidado, pues tu tensión por el exceso de trabajo te causará malestares y empeorará tu salud. Alerta con ello entonces.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

En el plano económico podrías tener ingresos inesperados. En el amor, te sentirás bien porque serás capaz de expresar tus emociones.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Este día será de renovación en el plano afectivo. Necesitarás actuar con prudencia en el trabajo y seguir luchando. Tendrás éxito.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Habrá buenos aspectos en el plano laboral. Recuerda: tienes que aprender a pactar. Ese consejo también es válido en tu relación de pareja.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Emocionalmente, hoy será un día tenso, con cierta agresividad y falta de paciencia en el trabajo. Basta ya de celos injustificados.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Es el momento para prestar atención a tu vida afectiva, a la familia y a las relaciones sociales. No todo en la vida puede ser trabajo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tal vez exista la necesidad de reflexionar antes de tomar decisiones o, lo que es mejor, consultarle al ser amado. Cuida tu salud.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Será un buen día si sabes actuar con justicia, honradez, constancia y esfuerzo. Con ello tendrás éxito en el trabajo y profesión. Suerte.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Deberías actuar con gran cautela y no entrar en discusiones, sobre todo con la autoridad. Si actúas con cabeza fría todo marchará mejor.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Cualquier tipo de cambio que se presente en el trabajo o profesión será positivo. En el amor no defraudes a tu pareja y apóyala en todo.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Sigue tus instintos. Tendrás mucho carisma personal y una voluntad mezclada con la dosis justa de osadía. Avanza en lo laboral. Suerte.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 22 AL 28 DE ENERO: