Ojo al horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Te sentirás en equilibrio, algo que redundará en tus relaciones con el entorno laboral y especialmente con la pareja. ¡Enhorabuena!

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Se producirá una explosión de tu faceta más idealista. Es el momento de llevar a la realidad tus sueños: planifica y actúa. Adelante.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Los aspectos de este día serán favorables para las actividades laborales. Tu mente se encontrará en condiciones de conseguir todo.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Aprovecha tus relaciones, porque mediante algunas personas podrías conseguir ayuda para lo que necesites. Suerte.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Quizá surjan cuestiones legales que, en principio, no resultarán favorables para ti. Tus relaciones de pareja podrían ser tensas.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tu economía podría recibir un pequeño empujón, ya que tendrás bastante suerte, pero en el amor sí surgirán problemas.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Los asuntos relacionados con los litigios no te favorecerán hoy. No cometas excesos en la comida o la bebida. No lo olvides.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Podrías recibir alguna clase de recompensa hoy. En el amor, querrás experimentar relaciones fugaces y aventuras de todo tipo. Mucha mesura.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Serás capaz de conquistar las fuerzas adversas que se presenten. Además, querrás poner en equilibrio lo opuesto que te rodea.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

En el ámbito de las emociones sentirás cierta recuperación, así tus relaciones con las personas a las que más amas serán inmejorables.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Posiblemente recibas la recompensa a los esfuerzos realizados en el trabajo, sin duda, serán la consecuencia de una labor bien realizada.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Disfrutarás de abundancia en el ámbito de tu economía, aunque en lo sentimental tampoco estarás mal. No busques discusiones tontas.

OJO CON ESTO: