Ojo al horóscopo de hoy 27 de febrero de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 27 de febrero de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Empezarás el día con buen pie y te sentirás en equilibrio con todo lo que te rodee y con tu propia persona. Suerte para ti, entonces.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Serás capaz de trabajar con una gran responsabilidad, pero deberías evitar tomar medidas extremas en el campo profesional.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Muéstrate sensible ante las necesidades de los demás. Nada mejor que reunirte con tus amigos leales y la pareja para pasarla bien.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Todo lo puedes lograr si sabes pactar, organizar y ser perseverante en la oficina. No lo olvides y esfuérzate en lo que sea necesario.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Quizá te sientas un poco mal, podrías hacer una comida en casa o salir a comer fuera, o a pasear en medio de la naturaleza. Adelante, Leo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Amor y dicha familiar serán dos aspectos de tu vida que podrás disfrutar. Por ello dejarán buenos recuerdos en tu mente y serán imborrables.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Te comportarás con cierta rebeldía ante las imágenes autoritarias, aunque te defenderás con argumentos contundentes. Es lo mejor.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Deberías ponerte a pensar en los nuevos proyectos que te darán éxito. Una noche de verano es la excusa para disfrutar con el ser amado.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

En un plano más íntimo, podrías encontrar un nuevo amor o consolidar la relación que ahora mantengas. Te llenarás de excelentes energías.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Aprovecha tus relaciones, porque podrías encontrar oportunidades aprovechables en el terreno laboral. En el amor todo estará bien.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Podría ser un día de tensiones; además, tu mundo emocional quizá esté algo inestable y aumenten tus problemas. Trata de calmarte.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Necesitas una continua motivación para expandirte. En el amor trata de que tu pareja viva un día inolvidable a tu lado. Suerte.

OJO CON ESTO: