Ojo al horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Se reafirman los sentimientos amorosos: momento de gran intimidad y plenitud espiritual en las parejas consolidadas.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tu malhumor avanzará a medida que aparezcan tensiones y desencuentros con tu media mitad. Defiende tus ideales de pareja. Suerte.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Las emociones encontradas ponen a prueba tus elecciones sentimentales. En el escenario laboral, trabaja siempre en equipo.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Ciclo plagado de situaciones amorosas gratificantes. La estabilidad emocional será decisiva en el aumento de productividad en lo laboral.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Ciertos problemas familiares ocuparán tus pensamientos, no te encierres en posiciones rígidas. Alergias menores. Cuídate.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

En tus ocupaciones, ceder en algunos pedidos será muy positivo para lograr una comunicación más fluida con tus compañeros de labor.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Momentos de alegría con tu pareja. En lo laboral, llegó el momento de pensar en usar tu experiencia para postular a otros cargos.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tu mente y tus emociones se liberan y dan paso a una nueva y enriquecedora etapa en tu vida amorosa. No te descuides en el trabajo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Conversa con tu pareja para que no tengan conflictos relacionados con imposiciones cotidianas. En el trabajo, intenta conciliar las demandas ajenas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Luz verde para el amor, seas soltero o casado. Es momento de establecer nuevas pautas relacionadas con el desarrollo profesional.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

El amor depara encuentros románticos y una renovada sensación de bienestar. En tus ocupaciones, pon en marcha ese proyecto.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

La atracción y la intimidad en la pareja pasan por un buen momento. En el plano laboral, mantente prudente en tus opiniones.

OJO CON ESTO: