Ojo al horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2017

28 de Diciembre del 2017 - 03:31

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este jueves

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Se reafirman los sentimientos amorosos: momento de gran intimidad y plenitud espiritual en las parejas consolidadas.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tu malhumor avanzará a medida que aparezcan tensiones y desencuentros con tu media mitad. Defiende tus ideales de pareja. Suerte.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Las emociones encontradas ponen a prueba tus elecciones sentimentales. En el escenario laboral, trabaja siempre en equipo.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Ciclo plagado de situaciones amorosas gratificantes. La estabilidad emocional será decisiva en el aumento de productividad en lo laboral.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Ciertos problemas familiares ocuparán tus pensamientos, no te encierres en posiciones rígidas. Alergias menores. Cuídate.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

En tus ocupaciones, ceder en algunos pedidos será muy positivo para lograr una comunicación más fluida con tus compañeros de labor.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Momentos de alegría con tu pareja. En lo laboral, llegó el momento de pensar en usar tu experiencia para postular a otros cargos.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tu mente y tus emociones se liberan y dan paso a una nueva y enriquecedora etapa en tu vida amorosa. No te descuides en el trabajo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Conversa con tu pareja para que no tengan conflictos relacionados con imposiciones cotidianas. En el trabajo, intenta conciliar las demandas ajenas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Luz verde para el amor, seas soltero o casado. Es momento de establecer nuevas pautas relacionadas con el desarrollo profesional.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

El amor depara encuentros románticos y una renovada sensación de bienestar. En tus ocupaciones, pon en marcha ese proyecto.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

La atracción y la intimidad en la pareja pasan por un buen momento. En el plano laboral, mantente prudente en tus opiniones.

OJO CON ESTO:

ojo