Ojo al horóscopo de hoy 29 de octubre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 29 de octubre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Una energía desbordante propone encuentros íntimos de alto voltaje y gran conexión emocional. Estar en el camino planeado puede resultar arduo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

La monotonía de la vida en común repercutirá en tu ánimo de manera negativa. Aparecen señales de desgaste en la pareja que no debes ignorar.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

En el amor hay cosas que debes dejar pasar, no te encierres en posturas intransigentes. Necesitas dedicar más tiempo a actividades recreativas.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

En cuestiones del corazón, una actividad en común puede ser el inicio de una relación que comienza con una simpatía.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

En los asuntos del corazón, es preciso que apliques una mirada autocrítica frente a hechos que afectan la armonía en la pareja.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Viejas heridas se cierran y el sentimiento se abre a nuevas instancias felices y reparadoras. Momento favorable para entrevistas o reuniones.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Una reflexión te permitirá suavizar tu manera de relacionarte en la pareja: la sensualidad y el disfrute mutuo se reinstalan en la relación.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Ánimo y emociones exaltados durante la jornada: aparecen discordias por problemas sentimentales; no culpes a tu pareja por no entenderte.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tus perspectivas amorosas prometen una buena salida a los conflictos, no disfraces tus motivaciones, habla con sinceridad con tu pareja.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Cuida los detalles a la hora de la intimidad, respeta los tiempos de tu pareja y sus necesidades. Presta especial atención.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Nuevos rumbos en lo que respecta a la vida afectiva, sentirás la necesidad de imprimir un giro a tu universo sentimental.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Procura no ceder a tentaciones peligrosas: una seductora invitación puede poner en riesgo tu estabilidad emocional.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE: