Ojo al horóscopo de hoy 29 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 29 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 29 de diciembre de 2017

29 de Diciembre del 2017 - 09:42
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este viernes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

La sinceridad podría ser un buen camino para ti. No descuides tus vínculos familiares por tus compromisos laborales. Tu energía va en aumento.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Sentimientos de incomodidad en el amor. Cambios en el ámbito laboral, pero tu inteligencia aumentará tu capacidad de trabajo.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Cuidado con las exigencias desmedidas hacia la pareja; el afán por dominar la relación te llevará a entrar en un ritmo desfavorable. Suerte.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Buenas noticias en la familia. Respecto de tu economía, nada mejor que hacer cuentas y planificar tus gastos con seriedad.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

En el amor, el afecto es perdurable y no necesitas de pruebas permanentes. Ejercita tu memoria y será de gran ayuda en el trabajo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Complicaciones financieras inesperadas te descolocan y traen preocupación; no te desalientes y cuida tu economía. Buen día laboral.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Momento de reflexiones personales; necesitas tomar un respiro y pensar seriamente en decisiones sobre tu vida sentimental.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

La sensualidad se apodera de la relación. En el plano laboral, emprendes tus tareas con actitud positiva, afirmando tus pasos. Suerte.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Surgen nuevas posibilidades en el ámbito laboral. Aumenta la actividad social y profesional, así como las oportunidades de ganar espacios.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Algunas reacciones te alejan de tu pareja, observa qué conductas debes cambiar para generar un efecto positivo. Cuida tu salud.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Los vaivenes en la relación amorosa afectan tu estado de ánimo. Cuidado. En el trabajo, mantente firme antes de agravar los conflictos.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Si te falta conexión con tu pareja, trata de hablar con ella. El trabajo aplicado impide errores. Tendencias positivas mejoran el plano laboral.

OJO CON ESTO:

ojo