Ojo al horóscopo de hoy 30 de noviembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 30 de noviembre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

La falta de concentración podría presentarse en este día. Sin embargo, deberías ser prudente en la forma en que hables con los demás.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

La organización y disciplina en el trabajo son necesarias para lograr cualquier meta. Sentimentalmente pasas por un buen momento.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Los cambios y proyectos en el trabajo serán lo más característico de este día. Sin embargo, podría ser un día tenso en el plano amoroso.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Podrá ser un buen día, siempre y cuando no mezcles tus emociones con la razón. Tu energía deberá ir dirigida hacia el trabajo. Suerte.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

La confianza en ti, el equilibrio y la capacidad de liderazgo serán tus metas hoy, pero deberás luchar por ellas con convicción y firmeza. Suerte.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

El contacto con tus familiares y seres queridos será necesario. Lograrás una buena comunicación. No te aísles solo en el trabajo.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Hoy será un día de mucho trabajo y, a la vez, de cierto progreso y éxito en los acuerdos que desarrolles. Finalmente, disfruta del amor.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Vacilaciones, recelos y preocupaciones podrían ser la tónica de hoy. Evita entrar en discusiones y aprovecha los aspectos positivos que posees.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Algo podría causarte diferentes tensiones en el terreno familiar y laboral. Para invertir esta energía, actúa con sensatez y diplomacia.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

En general, disfrutarás de los placeres de la vida. Recuerda que adquirirás sabiduría a través de los estudios. Trata de relajarte en casa.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tu energía estará en su máxima capacidad, así como tu intelecto. Existirá la posibilidad de realizar algunos cambios favorables en tu vida.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

En general notarás que estás en capacidad de destacar en el trabajo, pero también enfócate en realizar deportes o cualquier otra actividad. 

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 27 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE: