Ojo al horóscopo de hoy 31 de enero de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 31 de enero de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

En el ámbito laboral, deberás enfrentar comentarios malintencionados y críticas poco constructivas de personas celosas. Calma.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Habrá clima sin sobresaltos en el amor, debido a que tu pareja sabrá, incluso, comprender tus estados de ánimo. No discutas con nadie del trabajo.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Actitudes cerradas ponen en riesgo tu estabilidad sentimental. No mantengas situaciones que terminan por incomodar a tu pareja.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

En cuestiones del corazón, las actitudes egoístas, tarde o temprano, tienen consecuencias. Trata de compartir más con tu pareja.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Si te encierras únicamente en tus puntos de vista, corres el riesgo de discutir con tus colegas aún sin motivos reales. Intenta calmarte.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tensiones en el ámbito familiar ponen una nota de fastidio a tu jornada, pero no debes dejarte ganar por ese mal sentimiento. Alerta.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Etapa ideal para replantear estrategias y lograr tus objetivos profesionales. Tu salud es buena, así que cuídala al máximo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Actitud espontánea en cuanto a la intimidad. Vivirás experiencias llenas de afecto sincero, siempre que dejes de celar a tu pareja.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Una actitud más fría y distante podrá aportar la cuota de autocontrol que precisas para tomar decisiones en tu vida sentimental. Suerte.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Cambios trascendentes en el ámbito profesional favorecerán un mejor manejo de las relaciones interpersonales con tus colegas.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Sé ordenado con tu presupuesto; de lo contrario, te podrías perjudicar. Es posible que obtengas mejores logros en el trabajo.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

En el amor, darás rienda suelta a tu apasionado temperamento, que cautivará más a la pareja o, si estás soltero, conquistarás a alguien.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 29 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO: