Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Leo

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Leo

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Leo

12 de Diciembre del 2017 - 12:01

¿Quieres saber cómo le irá a Leo en salud, dinero y amor? Conócelo aquí (VIDEO)

La tarotista Amatista vio su tarot y esto es lo que le deparan las cartas al signo de Leo para este 2018.

AMOR

Primer decanato:

Salen viajando o vas a tener a la pareja lejos, va a ser un amor a la distancia y por ahí se va a probar si de verdad lo quieres o lo amas y tendrás que decidir si vale la pena o no.

También significa que te vas a embarcar en una relación con alguien que no sabes cómo te va a ir. De repente es alguien que tiene una forma de ser muy compleja, pero ese será tu reto.

Tienes tendencia a enamorarte de un elemento tierra, puede ser un capricornio, un tauro o un elemento agua como escorpio.

Segundo decanato:

La paciencia indica que hay tendencia a un embarazo con el amor de tu vida. Si tienes noviazgo, este bebé va a concretar la relación, pero cuidado con un embarazo de un amante porque ahí si habrá pleitos y problemas.

Tercer decanato:

La carta de la aventura es una carta muy limpia. Leo se entrega limpiamente al amor, los que tienen familias, las peleas van a reducirse y estarán más armonizados.

La carta de la inocencia para los que buscan pareja, tienen un 90% de juntarse con la persona que tanto aman

DINERO y TRABAJO

Primer decanato:

La carta de la pena. Muchos leo están peleando por un ascenso, por un puesto. Ten cuidado con personas que te pongan zancadillas, pues será alguien muy cercano a ti que te traicionará y esto te va a doler mucho.

Segundo decanato:

La carta de compartir, te sale con un nuevo negocio, aparte de tu trabajo vas a poner tu tiendita o vas a poner un negocio por internet o que tiene que ver con eso.

Tercer decanato:

La carta de Los amantes, esta carta indica que vas a hablar otro idioma forzado pues tienes que tratar con gente de afuera o te van a hacer algún análisis y lo vas a pasar satisfactoriamente para poder ocupar un puesto gerencial.

SALUD

Primer decanato:

Vas a renegar mucho. El estómago, tiroides y cabeza serán las más afectadas

Segundo decanato:

De cintura para abajo, habrá problemas de salud, para los hombres y mujeres en partes íntimas. Además de inflamaciones en los pies. En el mes de marzo tendrás alguna operación o te darán tratamiento.

Tercer decanato:

Los simple y lo ordinario, un año sin pena ni gloria, sin sobresaltos. Salen muy favorecidos para estar sanos y comer todo lo que quieran.

ALGO MÁS. Para consultas con Amatista puedes llamar a los números 996288415 y 3498991. Las sesiones son a través de Skype, RPM o teléfono fijo.

OJO CON ESTO:

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para el signo de Aries

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Tauro

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Géminis

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Cáncer

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Leo

HAY MÁS...

ojo