​Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Virgo

​Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Virgo

​Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Virgo

13 de Diciembre del 2017 - 11:30

¿Quieres saber cómo le irá a Virgo en salud, dinero y amor? Conócelo aquí (VIDEO)

La tarotista Amatista vio su tarot y esto es lo que le deparan las cartas al signo de Virgo para este 2018.

AMOR

Primer decanato:

La carta de la inocencia indica que alguien va a estar a su costado limpiamente y purificando el camino. Vas a tener una relación con alguien bastante noble en la que vas a poder confiar.

Segundo decanato:

La carta del estrés para Virgo es un elemento muy complejo. Virgo tiene un carácter fregado en el plano amoroso y te puede mandar a rodar. Virgo, así como puede amar intensamente, otro día le puedes aburrir. No vayas a perder a tu pareja por dejadez o por tosco.

Tercer decanato:

La carta de El creador, lo hacen más sensible, más protector, más hogareño, más pegado a la falda de la madre. Virgo es muy faldero, si pudiera se llevaría a su madre al lado. Por eso, los casados podrían tender problemas que lleven a separación.

DINERO y TRABAJO

Primer decanato:

La carta de la conclusión. El próximo año vas a cerrar la puerta a algo o vas a pasar o vas a cambiar de empresa, se cierra una etapa de tu vida.

Se presenta algo de un momento a otro y está marcado para el segundo mes del 2018 ¡Prepárate que se viene algo de un momento a otro!

Segundo decanato:

La carta de la voz interior indica que, en febrero, se presentan dos puertas importantes, en la cual vas a tener que elegir por un trabajo antiguo o nuevo, cualquiera que elijas te va a favorecer, no hay cosa mala aquí.

Económicamente y profesionalmente un año delicioso, hay empleo para los que están sin trabajo

Tercer decanato:

La carta del éxito para el último grupo de Virgo. Éxito total, te veo viajando fuera del país, esta carta me asegura que vas a tener un exitoso año, dejando atrás los problemas del 2017 con superiores o compañeros de trabajo.

SALUD

Primer decanato:

Virgo es el signo más achacoso, pero en este momento ha estado con problemas por dormir, ansiedad y desesperación. La carta del avance anuncia que las enfermedades se disipan.

Segundo decanato:

La carta de Apego al pasado, indica depresiones que están fuertes por amores del pasado. Cura tus depresiones para evitar que tu salud se vea afectada

Tercer decanato:

La carta de Somos el mundo anuncia que sales bien, favorecido, eres una persona que ilumina a otros

ALGO MÁS. Para consultas con Amatista puedes llamar a los números 996288415 y 3498991. Las sesiones son a través de Skype, RPM o teléfono fijo.

OJO CON ESTO:

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para el signo de Aries

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Tauro

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Géminis

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Cáncer

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Leo

HAY MÁS...

ojo