Ojo al horóscopo de hoy 17 de abril de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 17 de abril de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 17 de abril de 2017

17 de Abril del 2017 - 07:12

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy podrían producirse cambios en tu ámbito profesional. Por otro lado, tu salud podría estar dañándose: préstale mayor atención.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Es posible que el comportamiento de alguien hoy hacia ti te haga mal, pero también deberías pensar en sus motivos. Compréndelo.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Hoy tendrás que poner mucha atención en cada cosa que hagas, especialmente en el ámbito del trabajo. Debes ser responsable siempre.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tus relaciones con el resto del mundo no están pasando por una buena etapa y es posible que hoy sientas ciertas actitudes en este sentido.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Hoy serás una persona muy vulnerable y atractiva al engaño por parte de los demás y por tu propia parte. Ten cuidado con las intoxicaciones.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Tenderás a sentirte triste, con tendencia a la depresión. Trata de quedar con tus amistades o con tu ser amado para salir y divertirte.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy deberás tener muy presente que las nuevas metas que te impongas para el futuro deberán estar bien fundamentadas. Piensa bien.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Los aspectos más favorables de este día se asocian al ámbito laboral, donde los nuevos proyectos que quieras llevar a cabo se cristalizarán.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Es posible que tus relaciones se resientan. Ten cuidado. Si te sientes con demasiada tensión, el ejercicio físico te ayudará bastante.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Las relaciones con las personas de tu entorno serán complicadas. Sin embargo, en el trabajo tendrás la posibilidad de iniciar nuevos proyectos.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Tu sexto sentido estará muy activo y podrá echarte una mano. En el trabajo, sentirás que todo el mundo está en tu contra. Atento.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Será mejor que hoy trates de pensar un poco en tu comportamiento y tus expectativas en relación con el amor. Corrige tus errores.

ojo